Acerca de mi

Hola,
Mi Nombre es Esmeralda Gonzalez Teichert, mejor conocida como Tryny Teichert. Soy esposa, madre, diseñadora y ama de casa. Me dedico a la creación de muñecas artísticas, manualidades con porcelana fría y otros medios artísticos. 

Me encantan las manualidades y soy feliz realizandolas. En este blog muestro lo que me gusta hacer y espero que mis tutoriales y videos sirvan de ayuda a tantas amigas que quieren aprender a hacer nuevas cosas, ya sea para sus casas o bien para ganar un dinero extra. De cualquier forma, espero que se animen a participar de este sitio, con sus preguntas o comentarios. Estoy aqui para ayudarles si lo necesitan.

La salud y bienestar de mi familia es otra de mis principales preocupaciones. Debido al gran tiempo que debo invertir en internet, y a los muchos productos que adquiero en linea, un día me di cuenta de que existen diversidad de productos que se ofrecen en la web y que casi nadie conoce. Así que comencé a contactar a los dueños y distribuidores de esos productos para pedir muestras y testimonios, con la finalidad de informar sobre ellos de una manera imparcial, y ayudar a otras personas que se encuentran perdidas ante la gran oferta de productos, sin saber exactamente los factores y beneficios de los mismos.

Muchas veces al buscar información sobre algo que quería comprar, me sentía tan confundida, que terminaba por cerrar la pantalla y no comprar nada. Nunca me ha gustado gastar dinero en algo que después no me va a servir. Honestamente, no todos tenemos dinero como para comprar algo diciendo: si no me sirve... bueno, no es tanto. Como también soy ama de casa, debo cuidar las finanzas, así que soy cuidadosa a la hora de elegir donde gastar mi dinero.

Ya tengo algún tiempo haciendo revisiones para artículos que se ofrecen en linea. Trato de sacar una revisión por mes, debido al tiempo que debo dedicarle a mi familia y a mis trabajos en mis otros sitios web.

Trato de escoger los mejores productos del mercado, para garantizarle a usted lo que yo no conseguía: La seguridad de comprar un producto de calidad que además le debe brindar una garantía del 100%.


Espero que cualquiera de mis revisiones le ayude a usted a conseguir mas informacion sobre el producto que busca o bien informacion relacionada a su busqueda.

Si tiene alguna pregunta, por favor vaya al apartado de Contacto en la parte superior de la pagina.

Gracias por su visita.

Un cordial saludo de su amiga,


Tryny Teichert



 

6 comentarios:

  1. hola, muchas gracias por compartir esto. Te quedan preciosas las flores, muy reales. Es una pena que en mi país no se pueda conseguir nada de estas cosas. Yo he hecho algunas cosas con porcelana fría, es el material perfecto para hacer flores, pero he visto que tu receta es diferente. La has perfeccionado. Yo quiero combinar la cerámica con flores de porcelana fría para hacer las bases, como arboles, macetas y otras cosas con cerámica y pegarles las hojas y flores de porcelana fría. Creo que podrían quedarme muy bien de esa manera. En tu página hay muchas cosas, tutoriales que me servirán de mucha ayuda. Gracias otra vez

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Gracias por tus amables palabras. Me alegra saber que te gustan mis trabajos. La combinacion de la ceramica con la porcelana fria queda muy bien.
    Espero que te animes y muy pronto puedas mostrarnos algunas de tus creaciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. tryny gracias por tener magia en tus manos ya me pono a trabajar en las rosas mi nombre martin de cordoba argentina 60 jovenes años y hago porcelana con mis nietos gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estimado Martin, gracias por tu comentario. Me alegra ver como personas de todas las edades se animan a realizar este tipo de trabajos. Adelante querido amigo!!

      Eliminar
  4. Hola buenos días, quisiera hacer una preguntita, estoy interesada en el modelado del tronco, al comprarlo me lo enviarían a mi correo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Tryni, no sé si podrías compartir la preparación de la masa de porcelana al frío, me encanta tus flores me gustaría poder hacerlas .

    ResponderEliminar